Nueve de espadas Significado de la carta del tarot

El nueve de espadas se considera en gran medida como una carta negativa para dibujar debido a su conexión con el miedo, la ansiedad, la desesperanza y la desesperación.

Recuerdo la primera vez que saqué esta carta en una lectura personal, quería volver a barajar rápidamente mi mazo. Evité el impulso de hacerlo por una razón: me gustara o no, realmente representaba cómo me sentía.

La implicación de la carta no es que tengas una mala vida, sino que has permitido que las emociones negativas se apoderen de toda tu existencia.

¿Se siente abrumado en el hogar o en situaciones de trabajo? ¿Tus noches están plagadas de ansiedad y dolor? Puede que sea el momento de echar un vistazo de cerca a lo que te molesta y determinar si estás haciendo una montaña de un grano de arena.

Índice
  1. Nueve de espadas palabras clave
  2. Descripción de la Carta del Tarot Nueve de Espadas
  3. Significado del Tarot Nueve de Espadas
  4. Nueve de espadas al revés
  5. Nueve de Espadas: Sí o No
  6. Nueve de Espadas y Astrología
  7. Combinaciones de cartas importantes
  8. Nueve de Espadas en una lectura

Nueve de espadas palabras clave

Antes de profundizar en el significado de la carta del Nueve de Espadas en posición vertical e invertida, y su conexión con el amor, la carrera y la vida, a continuación puede encontrar una descripción general rápida de las palabras más importantes relacionadas con esta carta de Arcanos Menores.

VerticalDesesperación, desesperanza, ansiedad, autodestrucción
invertidoDejar ir la ansiedad, optimismo, recuperar, superación de obstáculos
Sí o noNo
Número9
ElementoAire
PlanetaMercurio
Signo AstrológicoGéminis

Descripción de la Carta del Tarot Nueve de Espadas

Para comprender completamente el significado de la carta del tarot Nueve de Espadas, primero veremos la ilustración, los colores y el simbolismo de esta carta de Espadas.

nueve de espadas carta del tarot

La carta del tarot Nueve de Espadas representa a un hombre sentado en una cama con la cara entre las manos. En la pared detrás de él cuelgan nueve espadas en línea montadas verticalmente.

Los hombros del hombre están encorvados hacia abajo, lo que sugiere que puede haberse despertado de una pesadilla o que está llorando en sus manos.

Debajo de él, una talla de una persona derrotada está grabada en su cama, lo que representa la desesperación sin esperanza que siente.

Significado del Tarot Nueve de Espadas

En el vertical posición, la nueve de espadas es una carta que representa la autodestrucción. Indica sentimientos de profunda infelicidad, estrés, estar abrumado y agobiado. Si esta tarjeta aparece en su lectura, no tendrá que preguntarse por qué. ¡Las emociones conectadas a esta carta suelen ser tan fuertes que son lo que provoca la lectura en primer lugar!

También puede sentir que no hay mucho que pueda hacer para solucionar su situación. Este no es el caso. Si espera obtener la liberación de esto, debe mirarse en el espejo.

¿Son los problemas a los que te enfrentas en la vida realmente tan malos como parecen? La carta del tarot Nine of Swords está aquí para decirte que podrías estar llevando una capa de victimismo.

¡Sin embargo, no te preocupes! No importa cuál sea la situación en el hogar, en el trabajo o con respecto a su salud, siempre hay una manera de superar sus emociones.

Significado de dinero y carrera

en un carrera esparcir el nueve de espadas denota sentimientos de desesperanza y ansiedad sobre su situación laboral. Tal vez tenga problemas para disfrutar de su trabajo o participar en actividades de equipo en el trabajo. Puede creer que el conflicto que está experimentando con los miembros de su equipo es el resultado de que no les agrada.

Entiendo lo doloroso que esto puede sentirse, pero no puedes dejar que las percepciones de los demás dominen tu realidad. Dalo todo en el trabajo, la escuela y proyectos externos. Cuando lo haces con una actitud positiva, las cosas encajarán.

En una lectura de finanzas, el Nueve de Espadas sirve para decirle que su situación financiera puede no ser tan mala como parece. Si te preocupa el dinero, trata de concentrarte en lo que tienes en lugar de lo que te falta.

Ahora, piensa en un plan. Es posible que desee acostarse en la cama y darse por vencido, pero eso no mejorará las cosas en el trabajo o financieramente. Entonces, ¿qué puedes hacer en su lugar?

Significado del amor y las relaciones

Cuando el nueve de espadas aparece en un amar leyendo, alguien es un desastre emocional. Esta carta es una indicación de que las cosas no van bien en tu vida amorosa en este momento.

Es posible que usted y su pareja hayan estado discutiendo mucho y les esté causando a ambos una gran cantidad de estrés o ansiedad.

Ahora es el momento de mirar de cerca para determinar si las cosas realmente son tan terribles como parecen. Es posible que descubras que el conflicto en tu relación se puede resolver con algo tan simple como una conversación.

Si eres soltero, el Nueve de Espadas ilustra que puedes estar pensando en el pasado. ¿Deseas poder cambiar algo que sucedió en una relación pasada? Ahora no es el momento de mirar hacia atrás.

El pasado es el pasado, y es probable que no haya mucho que puedas hacer para cambiar eso. Mire hacia adelante y determine qué se puede hacer para lograr un cambio positivo en su futuro.

Salud y Espiritualidad Significado

en un salud leer el nueve de espadas significa dos cosas diferentes: trastornos mentales o migrañas. Si recibe esta tarjeta como parte de una campaña de salud, es necesaria una visita al médico.

Mientras tanto, debe tener cuidado con la automedicación con drogas o alcohol. Comprenda que estas formas de afrontamiento solo empeorarán su situación.

¡Lo mejor que puede hacer es comunicarse con alguien que pueda apoyarlo en el camino hacia una vida más feliz y saludable!

Nueve de espadas al revés

En este párrafo, hablaremos un poco más sobre lo que significa si has sacado la carta del tarot Nueve de Espadas en la posición invertida (al revés).

nueve de espadas invertido 1

Mira esto:Significado de la carta del Tarot Nueve de Copas

En el invertido posición, la nueve de espadas Representa la superación de obstáculos. Has reconocido que eres tu peor crítico y que muchos de los problemas en tu vida se derivan de la autocrítica.

Esta autocrítica tiene un efecto paralizante y te frena en muchos aspectos de la vida. Te hace sentir pequeño y puede tener consecuencias emocionales como ansiedad o depresión.

Entonces, si el Nueve de Espadas invertido aparece en su lectura, es hora de minimizar este diálogo interno negativo y confrontar a su crítico interno con una perspectiva completamente nueva.

Comience su día con autoafirmaciones positivas, concéntrese en el presente o reemplace cada pensamiento negativo con algo alentador que también sea preciso.

Hay muchas herramientas que pueden ayudarte a deshacerte de esta voz interior crítica y controlarán tu ansiedad. Una vez que esta misión esté completa, ganarás claridad.

Nueve de Espadas: Sí o No

El nueve de espadas La carta del tarot tiene implicaciones negativas generales en tu baraja de tarot. Debido a que la tarjeta simboliza el dolor, la angustia y la incapacidad para hacer frente, en un sí o no difundir la respuesta a su pregunta es un severo no.

En lugar de tomar una gran decisión, tómese el tiempo para observar lo que sucede internamente. Una vez que haya llegado a la raíz del problema, estará listo para seguir adelante.

Nueve de Espadas y Astrología

La carta del tarot Nueve de Espadas está conectada con el signo zodiacal Géminis. Este signo de aire es muy inteligente y adquiere conocimientos rápidamente.

Un Géminis es el miembro de la familia encantador, coqueto y, a veces, chismoso que siempre es joven de corazón. Sin embargo, si este signo zodiacal pasa a su lado oscuro puede volverse inestable y volátil.

Combinaciones de cartas importantes

El miedo, la ansiedad, la desesperanza y la desesperación son los temas principales de la carta del tarot Nine of Swords. En combinación con otras cartas, estos temas están presentes. A continuación puede encontrar las combinaciones de cartas más comunes de Nueve de Espadas.

Nueve de Espadas y El Loco

Cuando el Nueve de Espadas y el Loco aparecen juntos en una tirada, llaman la atención por no sentirse preparados para una situación.

Tal vez tenga una entrevista de trabajo próxima para una oportunidad para la que no se siente preparado. También puede estar nervioso de que la entrevista no salga bien porque no tiene todo lo que necesita para tener éxito.

Recuerda en estos momentos que no debes dejar que tus ansiedades se apoderen de ti. Un reclutador no perdería su tiempo considerando candidatos no calificados o poco calificados. Tienes lo que necesitas para tener éxito; todo lo que debes hacer ahora es creer en ti mismo.

Nueve de Espadas y El Mago

La combinación del Nueve de Espadas y el Mago te dice que los malentendidos causarán estrés en tu vida.

¿Sientes que estás en constante desacuerdo con alguien cercano a ti? Las cartas intentan decirte que la causa de todo tu estrés se debe a un malentendido.

Pase algún tiempo con esta persona para aclarar su versión del desacuerdo y asegúrese de explicarle también la suya. Esta es la mejor manera de resolver el problema que tienes delante.

Nueve de espadas y la emperatriz

La tarjeta Emperatriz tiene que ver con la creatividad y, por lo tanto, le dice que si está buscando una forma de crear abundancia y ganar dinero, no debe seguir las rutas tradicionales.

Cuando esta carta se combina con el Nueve de Espadas, es una señal de que no tienes que preocuparte por tu situación financiera. En cambio, mire lo que tiene y haga planes para el futuro que incluyan creatividad y rutas no tradicionales.

Nueve de Espadas y Los Amantes

Si el Nueve de Espadas y la carta del tarot de los Enamorados aparecen juntos en una tirada, te estás preocupando innecesariamente por tu relación.

Aunque creas que tu pareja no está interesada en ti y que la relación no va a durar, esto simplemente no es cierto. Estás permitiendo que tus dudas y pesimismo se apoderen de tu mente.

Intente concentrarse en las cosas positivas de su relación y recuerde que esta persona tiene todas las oportunidades para irse si así lo desea.

Dudar de las intenciones de tu ser querido y de la relación en su conjunto solo te hace daño.

Nueve de Espadas y La Rueda de la Fortuna

El Nueve de Espadas y la Rueda de la Fortuna denotan miedo al futuro. Aunque no podemos saber lo que nos espera, no hay necesidad de preocuparse por lo que pueda suceder.

Lo peor que podrías hacer sería dejar que tu mente divague por los peores escenarios. El futuro a veces da miedo, pero no dejes que se apodere de tu vida.

Tenga fe en que tiene las herramientas necesarias para manejar cualquier cosa que se le presente.

Nueve de Espadas en una lectura

Eso es todo por la carta Nueve de Espadas. Aunque tal vez no sea la mejor carta para dibujar en tu lectura, recuerda que la implicación de la carta no es que tengas una mala vida, sino que has permitido que las emociones negativas se apoderen de toda tu existencia.

¡Dése un tiempo para observar de cerca lo que le molesta y cómo cambiar las cosas nuevamente!

¡Espero que este significado haya tenido sentido para usted y me encantaría conocer sus experiencias con esta tarjeta!

Mira esto:Significado de la carta del tarot de la luna: amor, salud, trabajo y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nueve de espadas Significado de la carta del tarot puedes visitar la categoría Tarot.

Sofía García

Sofía es una experta en el tarot y la astrología, y ha desarrollado su propia metodología de lectura basada en la intuición y la energía de las cartas. En su blog, comparte sus conocimientos y experiencias para guiar a los lectores en su camino de crecimiento personal y espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *