Significado de la carta del Tarot As de Oros

Si el as de Oros es parte de tu tirada de tarot, ¡estás de suerte! Representado como una mano que sale de una nube sosteniendo una moneda de oro, el As de Oros representa tanto la buena fortuna como los nuevos comienzos.

Los Oros están más comúnmente conectados con el mundo material. Sin embargo, este as representa la prosperidad general y nuevas oportunidades en cada área de la vida.

Índice
  1. Palabras clave del as de Oros
  2. Descripción de la carta del Tarot As de Oros
  3. Significado del As de Oros en el Tarot
  4. As invertido de Oros
  5. As de Oros Si o No
  6. As de Oros y Astrología
  7. Combinaciones de cartas importantes
  8. As de Oros en una lectura de tarot

Palabras clave del as de Oros

Antes de profundizar en el significado de la carta del As de Oros en posición vertical e invertida, y su conexión con el amor, el trabajo y la vida, a continuación se muestra una descripción general rápida de las palabras más importantes relacionadas con esta carta de la corte de Arcanos Menores.

VerticalNuevos comienzos, prosperidad, ganancia, estabilidad, abundancia.
invertidoNegatividad, procrastinación, frustración, mala planificación.
Sí o no
ElementoTierra
PlanetaSaturno
Signo AstrológicoCapricornio

Descripción de la carta del Tarot As de Oros

Puedes aprender mucho intuitivamente sobre una carta del tarot simplemente mirando las imágenes que contiene. Por lo tanto, para comprender completamente el significado de la carta del tarot As de Oros, primero echaremos un vistazo a la ilustración, sus colores y simbolismo.

La cara de la carta del tarot Ace of Pentacles tiene lo que parecen dos escenas separadas. La parte inferior muestra un exuberante jardín con un arco de flores. Representando abundancia y un buen rendimiento, las imágenes cierran la brecha entre el mundo físico y las cosas más allá.

Aquí no falta nada y las imágenes te dicen que ahora es el momento de seguir adelante con tus ambiciones, en cuanto al dinero y la carrera.

La mitad superior de la tarjeta contiene una palma ahuecada que sostiene una moneda de oro con una estrella de cinco puntas (pentagrama) grabada en ella. Saliendo de una nube (al igual que los Ases de los otros palos), la mano parece brillar mientras ofrece su fortuna.

Mira esto:Significado de la carta del Tarot Diez de Oros

Debido a que el pentagrama representa los cuatro elementos básicos tierra, fuego, aire y agua, así como el espíritu, la mano mágica parece ofrecer mucho más que una ganancia financiera. Por esta razón, el As de Oros representa la prosperidad holística.

Significado del As de Oros en el Tarot

El as de Oros en el posición vertical a menudo representa una ganancia inesperada. Si esta carta fue parte de tu tirada de tarot, ya sea sobre dinero, amor, salud o carrera, prepárate para manifestar tus últimos deseos.

Sin embargo, tenga en cuenta que el As de Oros también es una carta de conexión a tierra y estabilidad. Entonces, como cualquier semilla que recibes, debes regar y nutrir tu regalo. Cuando llegue esta carta, prepárate para recorrer el camino hacia el éxito que se presenta.

Significado de dinero y carrera

Mucha gente piensa en el As de Oros en posición vertical como una 'carta de lotería'. Sin embargo, su esencia es mucho más que eso. Este as es representativo de una luz verde, que le da luz verde a sus planes, especialmente aquellos relacionados con el mundo físico.

Más que nada, este as de los Arcanos Menores está conectado con oportunidades financieras. Ya sea de un nuevo negocio, el comienzo de una carrera, una oportunidad de inversión o una herencia de la tía abuela Stella, la mano en el cielo te ofrece estabilidad financiera.

¿Estás pensando en construir una casa? ¿Quizás desea iniciar una nueva pequeña empresa? Esta carta de Oros dice que es suya si está dispuesto a extender la mano y recibirla.

Significado del amor y las relaciones

Aunque generalmente no se asocia con amarel as de Oros en posición vertical debe interpretarse positivamente en las lecturas de relación. Por lo general, representa un nuevo amor y un nuevo comienzo con una persona que le brindará estabilidad.

Es posible que esta persona no llegue a tu vida como un caballero (o una princesa) con una armadura brillante. Aún así, la sensación de seguridad que él o ella traerá será un soplo de aire fresco y exactamente lo que necesita.

Mira esto:El significado de la carta del tarot del Emperador

Si ya está casado o en una relación comprometida, un nuevo comienzo todavía está al borde. Puede esperar un cambio positivo en su unión, un vínculo fortalecido y posiblemente un nuevo negocio o empresa combinada para unirlos a los dos. Si ha estado considerando llevar su relación al siguiente nivel, esta tarjeta es un buen augurio.

Salud y Espiritualidad

Debido a que representa mejoras holísticas, el as de Oros también puede incorporar mejoras fortalezas mentales y físicas. Si ha estado deseando perder peso, comenzar a meditar o correr 5k, ahora es el momento. Lo mismo ocurre con las prácticas espirituales. Cualquier cosa que comience con la bendición del As de Pentáculo seguramente prosperará.

As invertido de Oros

En este párrafo, hablaremos un poco más sobre lo que significa si ha sacado la carta del tarot As de Oros en la posición invertida.

Los lectores a menudo se estremecen al ver el As de Oros invertido, especialmente en una lectura centrada en el dinero y la carrera. Es cierto, este as al revés es uno de advertencia.

Sin embargo, todavía se pueden aprender valiosas lecciones de ello. Puede pensar en el as de Oros invertido como una luz roja, pidiéndole que se detenga donde está y mire seriamente hacia dónde se dirige antes de continuar.

Si ha estado gastando de más, invirtiendo dinero en inversiones riesgosas o ha dejado de ahorrar, pise los frenos.

Aunque no siempre significa ruina financiera, el As en la posición invertida es de precaución. Evite asumir grandes riesgos o responsabilidades por el momento.

Mira esto:Significado de la carta del Tarot As de Copas

En cambio, tómese las cosas con calma y concéntrese en planificar, conquistar toda inseguridad y volverse más estable. Ahora no es el momento de comprar un condominio en México o planear una boda lujosa. Tampoco es mejor invertir todos sus ahorros en una patente para algo que ha inventado.

Si ha perdido una relación o un trabajo, enfrenta escasez financiera o ha renunciado a una búsqueda espiritual o de salud que comenzó, el As de Oros quiere llamar su atención sobre este fracaso percibido o la oportunidad perdida.

En lugar de mirarlo desde un punto de vista negativo, tómate el tiempo para contemplar las lecciones aprendidas y cómo planeas avanzar hacia un futuro brillante y abundante.

As de Oros Si o No

en un si o no leyendoel as de Oros da un definitivo ! Porque es la carta de los nuevos comienzos, cualquiera de tus deseos es posible con este as.

Solo asegúrese de prepararse a través de una planificación adecuada y deje de lado cualquier negatividad. Deberá concentrarse por completo para recibir todos los beneficios que el as tiene para ofrecer.

As de Oros y Astrología

El Palo de Oros está asociado con los signos de tierra: Capricornio, Tauro y Virgo.

Se puede considerar que los ases representan los signos cardinales. Los Signos Cardinales son considerados iniciadores porque abren la puerta a la nueva temporada que ocurre durante su tiempo.

Así, los Ases pueden asociarse con las cuatro direcciones, los cuatro elementos y las cuatro estaciones; cada uno está conectado a un signo cardinal específico del zodíaco. Como tal, el As de Oros se puede asociar con Capricornio e Invierno. Capricornio está regido por el planeta Saturno.

Mira esto:Significado de la carta del Tarot Rey de Oros

Combinaciones de cartas importantes

Los nuevos comienzos, la prosperidad, la ganancia, la estabilidad y la abundancia están representados por el As de Oros. Además, cuando se combina con otras cartas, el As de Bastos predice nuevos comienzos y relaciones. A continuación puede encontrar las combinaciones de cartas más importantes de Ace of Wands.

As de Oros y el As de Bastos

¡Prepárate para una doble bendición si el As de Oros se combina con el As de Bastos! Estás a punto de florecer financieramente y con tu carrera. Cuando estos dos ases se unan, surgirán nuevos comienzos en todas partes.

As de Oros y As de Copas

Pronto te encontrarás en una nueva relación (o una revivida) que será estable y llena de amor. Rápidamente estará listo para dar el siguiente paso. Este par con el As de Copas sugiere matrimonio o vivir juntos.

As de Oros y la Sota de Oros

Ahora es el momento de invertir en ti mismo. ¿Qué sueños tienes? ¿En qué intereses podría profundizar? La Sota de Oros sugiere que el nuevo comienzo introducido por el As de Oros debe ser uno de autorreflexión y cuidado personal.

As de Oros y el Carro

¡Prepárate para un viaje! Cuando se combina con el As de Oros, el Carro representa el viaje. También puede enfatizar la importancia de tener todos los documentos de viaje listos y en un lugar seguro.

As de Oros y el Diablo

Esté atento a la falsificación, especialmente relacionada con asuntos de negocios. La combinación del As con el Diablo te dice que los documentos falsificados pueden causar muchos problemas si no estás atento.

As de Oros en una lectura de tarot

¡Eso es todo por el significado de la carta del tarot As de Oros! Con suerte, como predice esta carta, ¡tus últimos deseos se manifestarán! Deja ir cualquier negatividad y prepárate a través de una planificación adecuada. ¡Un diario de gratitud podría ser una buena idea para invitar a la positividad a tu vida!

Mira esto:Nueve de Oros: Significado de la carta del tarot

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de la carta del Tarot As de Oros puedes visitar la categoría Tarot.

Lucía Gómez

Lucía es una apasionada del tarot y la astrología desde que era joven. Ha estudiado y practicado intensamente durante años, y ahora comparte sus conocimientos a través de su blog. Su estilo es cercano y amable, y le encanta ayudar a las personas a encontrar respuestas y soluciones a través de estas herramientas espirituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *