Significado de la carta del Tarot Cuatro de Oros

Si alguna vez has escuchado la historia del rey Midas, entonces conoces los peligros de permitir que el deseo de uno por el mundo material se haga cargo. El Cuatro de Oros trae un mensaje similar, uno que destaca los oscuros problemas que tenemos los humanos con el materialismo y el control.

Aunque a veces, esta carta puede significar la necesidad de seguridad financiera, a menudo acompaña una sensación de ingratitud y una necesidad de poseer mucho más de lo que se necesita.

Índice
  1. Cuatro de Oros Palabras clave
  2. Descripción de la Carta del Tarot Cuatro de Oros
  3. Cuatro de Oros Significado
  4. Cuatro de oros invertido
  5. Cuatro de Oros: Sí o No
  6. Cuatro de Oros y Astrología
  7. Combinaciones de cartas importantes
  8. Cuatro de oros en una lectura

Cuatro de Oros Palabras clave

Antes de profundizar en el significado de la carta Cuatro de Oros en posición vertical e invertida, su conexión con el amor, el trabajo y la vida, y la mayoría de las combinaciones de cartas, a continuación, presentamos una descripción general rápida de las palabras que están representadas por esta carta de Oros.

VerticalUna necesidad de control, codicia, materialismo, bloqueo del cambio.
invertidoLiberación del pasado, renunciando al control, generosidad, aceptación.
Sí o no
Numerología4
ElementoTierra
PlanetaSaturno
Signo AstrológicoCapricornio

Descripción de la Carta del Tarot Cuatro de Oros

Para comprender completamente el significado de la carta del tarot Cuatro de Oros, primero veremos la ilustración, sus colores y el simbolismo.

cuatro de oros

Si el Cuatro de Oros tuviera un tema musical, definitivamente sería Por el amor del dinero por los O´Jays. Si no está familiarizado con este clásico del soul de la década de 1970, la letra a continuación lo resume:

Dinero dinero dinero dinero, dinero

Algunas personas tienen que tenerlo
Algunas personas realmente lo necesitan

Es fácil ver que el hombre representado en el Cuatro de Oros es definitivamente una de esas personas. Mientras se sienta en una silla que rezuma realeza... ¿o no? Algunas personas creen que el hombre no es un rey en absoluto.

Otros piensan que su falta de un trono y una corona real simbolizan todo lo que ha sacrificado por su búsqueda de dinero. De cualquier manera, es fácil ver que abunda el materialismo.

En el Cuatro de Oros, el hombre rico equilibra una moneda de oro encima de su corona, impidiendo su conexión con lo divino.

Sus dos brazos sostienen dinero al igual que el caballero representado en el Dos de Oros. Sin embargo, la moneda a la que se aferra no está en su palma. Simbolizando su miedo a perder el control, sus brazos están fuertemente envueltos alrededor de su nido financiero.

Sin embargo, la obsesión del hombre por su dinero no termina ahí, ya que ambos pies están firmemente plantados sobre monedas aplastadas.

Sentado en lo alto de una gran ciudad y sin poder ir a ninguna parte, este hombre de inmenso poder parece aislado y solo, enfocado solo en los aspectos financieros de la vida. Tal vez lo ha perdido todo debido a su búsqueda.

El rebozo negro que lo envuelve como una nube representa el control que el dinero tiene sobre su existencia. Aun así, la expresión de suficiencia en su rostro parece ser de orgullo y satisfacción.

El hombre que adorna el Cuatro de Oros parece feliz con su existencia centrada en las finanzas, a pesar de que ha sacrificado mucho.

Cuatro de Oros Significado

Como ocurre con todas las cartas del tarot, el significado del Cuatro de Oros no está escrito en piedra. El poder del tarot radica en poder entregar un mensaje universal a tu situación personal.

Esto es especialmente cierto con el cuatro de Oros, ya que algunos ven la posición erguida como una advertencia para salvar, mientras que otros la ven como un castigo contra la codicia.

Abre tu mente y tu corazón mientras lees las interpretaciones a continuación e intuitivamente sabrás cuál es tu caso.

Significado de dinero y carrera

El número cuatro simboliza la seguridad y la necesidad de estabilidad. La seguridad financiera es algo que la mayoría de la gente busca, pero con cualquier cosa, hay una manera de llevarla demasiado lejos.

En una lectura de dinero y carrera, el Cuatro de Oros significa éxito material pero advierte contra ser demasiado materialista.

Si su búsqueda del éxito lo ha llevado a aislarse de su familia y amigos, ¿los medios realmente justifican los fines?

Puedes tener seguridad sin tener que ser finanzas-Enfocado todo el tiempo. Considere trabajar hacia una vida equilibrada donde un aspecto no sea más importante que otro.

Significado del amor y las relaciones

La forma en que nuestro amigo rico mantiene su cuerpo conectado con su dinero también significa algo más: una necesidad de control. Cuando se trata de amor y relaciones el Cuatro de Oros representa a una de las partes (posiblemente usted o su pareja) que está plagada de sentimientos de celos o inseguridad.

Es importante recordar que aferrarse a algo con demasiada fuerza no lo retiene, lo asfixia. Si te aferras a una relación tóxica de cualquier tipo, un amor no correspondido, un dolor pasado o emociones negativas, el Cuatro de Oros te insta a dejarlo ir.

Si su pareja o miembro de la familia es el que controla, debe analizar su situación de manera real. Es necesario tomar decisiones difíciles.

Sin embargo, al aceptar las cosas como son, recibirás un poder y una fuerza reales que nunca podrían provenir de un espacio negativo.

Salud y Espiritualidad Significado

Si está físicamente enfermo o sufre emocionalmente, el Cuatro de Oros en un salud contexto representa la necesidad real de romper las cadenas físicas y mentales.

Si te aferras a preocupaciones, miedos o emociones negativas, tu cuerpo lleva la cuenta.

Mira esto:Significado de la carta del Tarot del Rey de Espadas: amor, salud, dinero y más

Hablar con un amigo, un consejero o incluso con la sanación energética puede ser una solución si siente que tiene dificultades en estas áreas.

Cuatro de oros invertido

En este párrafo, hablaremos un poco más sobre lo que significa si ha sacado la carta del tarot Cuatro de Oros en la posición invertida.

Todo lo que sube tiene que bajar. Esta es una ley universal. El Cuatro de Oros invertido representa lo que puede pasar si eliges dejarlo todo ir.

Ser volteado al revés indica que, a diferencia de aquellos con la versión vertical de esta tarjeta, está listo para la aceptación total de su realidad. Ahora es el momento de abrazarlo.

Libera personas tóxicas, viejos resentimientos y prepárate para empezar de nuevo. Si desea que sus finanzas, su carrera, su relación o su salud física/espiritual progresen, avance por un nuevo camino. Aferrarse a lo que fue solo traerá miseria y aislamiento.

En su lugar, piensa en lo que es importante para ti, específicamente cuando se trata de dinero y riqueza. El Cuatro de Oros invertido está marcando el comienzo de un cambio. ¿Lucharás contra la corriente o te moverás con ella?

Por último, el Cuatro de Oros invertido puede significar inseguridad e inestabilidad financiera. ¿Ha perdido algo valioso o tal vez sufrió pérdidas financieras a través de inversiones arriesgadas?

Si es así, esta tarjeta le dice que necesita comenzar a obtener una retención adecuada de sus recursos financieros reales.

Sin embargo, el Cuatro de Oros invertido también puede representar no retener el dinero debido a las buenas intenciones.

Tal vez solo estés siendo generoso, compartiendo tu riqueza con los demás porque te diste cuenta de que la riqueza no te hará feliz, solo el amor.

Cuatro de Oros: Sí o No

El Cuatro de Oros en un Sí o no la lectura indica un Sí, pero solo si avanza con precaución. Esta carta predice seguridad y estabilidad, pero la frugalidad también es importante.

Antes de lanzarse a un negocio o inversión, mire todos los detalles. Evita los excesos y sé ingenioso si quieres avanzar.

Cuatro de Oros y Astrología

El Cuatro de Oros está asociado con la estabilidad y la seguridad financiera, conectándolo con el signo Capricornio.

Capricornio es como el hombre de negocios tradicional del Zodíaco. Práctico, terrenal y duradero, este signo está gobernado por Saturno y asociado con instituciones, religión, gobierno, marcos y el pasado.

Combinaciones de cartas importantes

Cambios rápidos, problemas de control, bloqueos y discusiones sobre el dinero. Combinado con otras cartas, el Cuatro de Oros también se trata de una necesidad de control, bloqueo del cambio y seguridad. A continuación puede encontrar las combinaciones de cartas más importantes del Cuatro de Oros.

Cuatro de Oros y el Loco

Aunque tomar riesgos a menudo conduce a la recompensa, el Loco y el Cuatro de Oros juntos lo alientan a reducir un poco la escala. Evite ser tonto con el dinero o demasiado espontáneo.

Hacer compras impulsivas en este momento dará lugar a profundos sentimientos de arrepentimiento. Así que posponga cualquier compra grande hasta una fecha posterior.

Cuatro de Oros y la Rueda de la Fortuna

¡Está ocurriendo un terremoto! Bueno, tal vez no uno físico, sino uno metafórico para seguro. Este combo de cartas con la carta del tarot Wheel of Fortune viene con cambios rápidos y mucho movimiento.

Por lo tanto, no se alarme si comienzan a suceder muchas cosas a la vez. Solo aguanta y disfruta del viaje.

Cuatro de oros y el carro, el emperador o el ahorcado

Si este número cuatro está emparejado con el Emperador, el Carro o el Ahorcado, tienes algunos problemas de control reales en tu vida. Los dos primeros sugieren que anhelas el control, la estructura y el orden.

Aunque estas cosas son necesarias en algunos casos, tratar de mantener el poder sobre todo puede causar exactamente lo contrario de lo que queremos: el caos.

El Colgado sugiere dejarlo ir. Aunque hacerlo no siempre es fácil, lo llevará a la tranquilidad.

Cuatro de Oros y la Torre

Prepárate para una pelea. El Cuatro de Oros y la Torre predicen un enfrentamiento por dinero. Tal vez esta batalla sea con su cónyuge.

Tal vez sea con los miembros de su familia en relación con el testamento del tío abuelo Ed. Independientemente, tendrás que mantenerte firme y mantener la compostura.

El Cuatro de Oros y el Dos de Espadas

Si sientes que las cosas están estancadas, tienes razón. Cuando se emparejan, el Cuatro de Oros y el Dos de Espadas representan algún tipo de bloqueo.

Esto podría ser una falla en la comunicación, un plan que salió mal en el trabajo o incluso un problema de chakra que debe solucionarse. Busque la fuente del problema y luego podrá formular un plan mejor.

Cuatro de oros en una lectura

Eso es todo por el significado del Cuatro de Oros. Si esta tarjeta apareció en su lectura, puede simbolizar su necesidad de seguridad y estabilidad. O tal vez te dice que es hora de apartar algo de dinero.

De cualquier manera, tengo mucha curiosidad si el significado resonó contigo y me encantaría saber de ti. Así que tómese un minuto para dejar un comentario a continuación.

Mira esto:Cinco de Bastos Significado de la Carta del Tarot

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de la carta del Tarot Cuatro de Oros puedes visitar la categoría Tarot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *