Significado de la carta del Tarot Rey de Oros

Aunque hay un viejo dicho que dice que "los opuestos se atraen", de acuerdo con las leyes universales, "lo similar se atrae" es realmente cierto. Este es definitivamente el caso de la rey de Oros y su contraparte, la Reina de Oros. Ambos encarnan cómo mantenerse firme mientras se persiguen las ambiciones puede conducir al éxito óptimo.

Como última carta en el palo de Oros, el Rey tiene la última palabra en todo lo monetario. Es una adición bienvenida a cualquier lectura basada en finanzas o no.

Cuando él te representa, seguramente triunfarás en todos tus esfuerzos. Especialmente, en situaciones en las que pones un esfuerzo constante.

Cuando el Rey de Oros sea una influencia en tu vida, prepárate para conectarte con alguien que use su poder para el bien, no para la gloria.

Índice
  1. Palabras clave del rey de Oros
  2. Descripción de la Carta del Tarot Rey de Oros
  3. Significado del Rey de Oros
  4. Significado del rey de Oros invertido
  5. Rey de Oros: Sí o No
  6. Rey de Oros y Astrología
  7. Combinaciones de cartas importantes
  8. ¿Qué opinas del Rey de Oros?

Palabras clave del rey de Oros

Antes de profundizar en el significado de la carta del tarot del Rey de los Oros, en posición vertical e invertida, y su conexión con el amor, el trabajo y la vida, a continuación presentamos una descripción general rápida de las palabras más importantes relacionadas con esta carta de Oros.

VerticalEmprendedor, abundancia, estabilidad y seguridad, arraigo
invertidoNegocios fallidos, corrupción, frialdad, materialismo, inestabilidad.
Sí o no
ElementoTierra
PlanetaSaturno
Signo AstrológicoCapricornio

Descripción de la Carta del Tarot Rey de Oros

Para comprender completamente el significado de la carta del tarot Rey de Oros, primero veremos la ilustración, sus colores y su simbolismo.

La imagen en esta carta de Arcanos Menores hace que sea difícil no estar de acuerdo con que este es un 'mundo de hombres'. El Rey de Oros parece tenerlo todo: fama, fortuna y, por supuesto, su reina.

Sentado en su trono, envuelto en enredaderas y tallas de toros, el Rey vive una vida con la que otros sólo podrían soñar.

Está completamente rodeado de riquezas materiales, sin embargo, sus pies están firmemente plantados en la tierra.

Una de sus manos descansa sobre un pentáculo dorado mientras que la otra sostiene su cetro.

A diferencia de las otras cartas de la corte de su palo, el Rey no parece preocupado por la moneda. De hecho, parece completamente cómodo en su posición.

Su confianza y habilidad para reinar brillan, permitiéndonos ver exactamente por qué fue colocado en una posición de poder en primer lugar.

Significado del Rey de Oros

El Rey de Oros parece tener el toque 'Midas'. Cuando es parte de una lectura, todo se vuelve oro.

Debido a que tiene una amplia gama de habilidades naturales, el Rey de Oros puede difundir estabilidad, positividad y abundancia en cada área de tu vida.

Si ha sacado esta carta 'hacia arriba', la probabilidad de un resultado positivo está en su punto más alto.

Significado de dinero y carrera

Este es definitivamente un tarjeta de dinero. Emprendedor es una palabra clave que define esta carta de Arcanos Menores. Verá, el Rey de Oros no solo atrae dinero a las vidas de aquellos con los que se conecta, sino que también atrae oportunidades.

Si desea cambiar de carrera, volver a estudiar o hacer una inversión, ¡hágalo! Solo asegúrese de mantener el control tanto de su energía como de sus recursos.

Sacar esta tarjeta en una lectura que es empresarial o basada en materiales significa que tiene un benefactor que lo apoya y alienta. Él (o ella) está listo y dispuesto a recorrer el camino contigo. Deja que sea tu guía.

¿Tienes un contacto que podría ser capaz de ayudar? ¿Hay alguna manera de que pueda ser aprendiz de alguien que ya haya logrado lo que se propone hacer? No tenga miedo de buscar un mentor o pedir a otros ideas y apoyo. ¡El resultado será lucrativo!

Significado del amor y las relaciones

Como un amanteel Rey de Oros representa a alguien que hará un esfuerzo adicional por ti.

Si estás soltero, prepárate para conocer a la persona de tus sueños. Él es a la vez proveedor y protector, capaz de darte lo que necesitas en todas las áreas (física, emocional, financiera y espiritual).

Esta es una tarjeta de relación a largo plazo y significa que con quien estás, o con quien estarás pronto, estará en ella a largo plazo. La única excepción real aquí es si estás con alguien que es lo opuesto al Rey.

¿Es su pareja confiable, amorosa, ambiciosa, generosa y fiel? Si no, ¡él (o ella) no es el indicado! Verá, el Rey de Oros representa a un compañero que es el paquete completo. No hay medio paso aquí.

Mira esto:Significado de la carta del Tarot del Caballero de Copas

Salud y Espiritualidad Significado

Cuando se trata de salud y espiritualidad, el Rey de Oros sirve como un recordatorio de que tienes lo que se necesita para hacer lo que se necesita. Comer bien, hacer ejercicio y cuidar nuestras almas puede parecer un trabajo de tiempo completo, pero puedes manejar cualquier situación de manera competente.

Si está lidiando con una enfermedad crónica, busque la guía de un especialista y luego siga religiosamente el plan de tratamiento sugerido. Hacerlo te permitirá mejorar en muchas áreas diferentes de tu vida.

Significado del rey de Oros invertido

En este párrafo, hablaremos un poco más sobre lo que significa si ha sacado la carta del tarot Rey de Oros en la posición invertida.

 

Muchos lectores se refieren al reverso de una carta como el "opuesto" de su significado vertical. En su mayor parte, esta generalización suena cierta a nivel superficial. Sin embargo, con las cartas de la corte, estamos tratando con manifestaciones visuales de carácter.

Aunque nos gusta categorizar a las personas como 'buenas' o malas' porque nos es más fácil entenderlo todo, las personalidades son como un péndulo. Una persona puede tener algunos rasgos realmente maravillosos y al mismo tiempo poseer algunos tóxicos.

Este es definitivamente el caso de la rey de Oros. Aunque puede ser alentador y capaz cuando se trata de negocios y amor, su contrarrestar versión muestra su lado oscuro.

Cuando el Rey de Oros entra en una lectura al revés, sepa que hay fuerzas corruptas en el trabajo. Materialista y egoísta, el Rey de Oros invertido solo se enfoca en la apariencia exterior y no en lo que hay dentro.

Esto generalmente se refiere a otra persona o a una situación por la que estás pasando y no a ti mismo. Sin embargo, eso no cambia el valor del mensaje.

Para evitar la pérdida de reputación, dinero o una relación importante, debe equilibrar el anhelo de una recompensa financiera con otros deseos importantes, como el crecimiento personal y las conexiones familiares.

Si estás en una relación con un Rey inverso, romántico o no, ahora podría ser el momento de considerar ir en una nueva dirección. De lo contrario, su codicia, inestabilidad e infidelidad podrían causarte un dolor de cabeza innecesario.

Rey de Oros: Sí o No

en un Sí o no Leyendo, la respuesta es, especialmente si se trata de dinero. El Rey de Oros hace que cualquier empresa tenga éxito. En general, representa la capacidad de tenerlo todo sin dejar de estar conectado a tierra. Cuando la tarjeta lo represente, tenga la seguridad de que es completamente capaz de sobresalir en lo que quiera emprender.

Ya sea que se trate de iniciar un nuevo negocio, inscribirse en la escuela, viajar o formar una nueva sociedad de algún tipo, debe hacerlo con la misma confianza que el Rey de Oros.

Rey de Oros y Astrología

El Rey de Oros está mayormente conectado con el signo zodiacal Capricornio. Capricornio es como el hombre de negocios tradicional del Zodíaco. Práctico, terrenal y duradero, este signo está gobernado por Saturno y asociado con instituciones, religión, gobierno, marcos y el pasado.

Combinaciones de cartas importantes

La abundancia, la estabilidad y la seguridad, y la conexión a tierra están todos encarnados por el Rey de Oros. Cuando se combina con otras cartas, este significado puede cambiar ligeramente. Por lo tanto, escribimos las combinaciones de cartas del tarot más importantes del Rey de Oros.

Rey de Oros con otros Reyes

Si Two Kings aparece en su lectura, se conectará con alguien y se convertirá en un amigo muy cercano. Si los dos están invertidos, representan rivalidad y no amistad. Puede ser un amigo, un familiar o un colega.

Tres o Cuatro Reyes, especialmente cuando están invertidos, significan que tienes demasiadas personas que intervienen en tu vida. En este caso, debe confiar en su propio juicio.

Rey de Oros con el Diablo o la Torre

Si el rey se combina con el Diablo o la carta de la Torre, significa que se avecinan tiempos difíciles, pero afortunadamente tienes la fuerza para superar cualquier dificultad que la vida te presente.

Rey de Oros con la Reina de Oros

Eres ¿soltero? Si es así, ¡esta combinación con la Reina de Oros te dice que pronto conocerás a tu alma gemela!

Puede ser alguien que ya conoces o con el que te encuentras a diario. Tal vez un colega, alguien en el mismo negocio o alguien que conoce a través de un amigo en común. ¡Solo mantén los ojos abiertos y busca señales que te hayas pasado por alto antes!

Si ya estás en una relación, ¡esta combinación sugiere que se trata de un asunto serio! Tanto usted como su pareja desean optar por el paquete completo: la casa, el matrimonio, los niños y tal vez incluso las mascotas.

Rey de Oros con el Emperador

El rey junto con el Emperador te dice que debes aguantar y mantener un exterior duro para que puedas superar los tiempos difíciles que se avecinan. El resultado final es positivo.

¿Qué opinas del Rey de Oros?

Si ha sacado la carta del Tarot Rey de Oros en su tirada, ¿el significado tiene sentido para su situación en la vida? ¡Espero que, como predice esta carta, obtenga estabilidad, positividad y abundancia en cada área de su vida!

Mira esto:Significado de la carta del Tarot Siete de Copas

A nuestra comunidad le encanta escuchar lecturas precisas, así que tómese un minuto para hacérnoslo saber en los comentarios a continuación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de la carta del Tarot Rey de Oros puedes visitar la categoría Tarot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *