Tres de espadas: Significado de la carta del tarot

Tres de Espadas La tarjeta representa un período de agitación emocional. Cuando se extrae esta carta en una lectura, es posible que sepa a qué se refiere. Si no lo hace, sirve como una advertencia para lo que está por venir.

La lectura predice que la vida te arrojará una bola curva y te tomará desprevenido, lo que resultará en angustia y dolor.

Esta carta también sirve como un recordatorio para guardar en tu corazón las cosas que te importan. Abraza a tus seres queridos y diles cómo te sientes.

Cuente sus bendiciones y sepa que al final de cada tormenta viene un hermoso arcoíris. Puede que te derriben, pero superas todo lo que se te presente.

Índice
  1. Datos clave del Tres de Espadas
  2. Descripción de la Carta del Tarot Tres de Espadas
  3. Significado del Tarot Tres de Espadas
  4. Tres de espadas al revés
  5. Tres de espadas: si o no
  6. Tres de Espadas y Astrología
  7. Combinaciones de cartas importantes
  8. Tres de espadas en una lectura de tarot

Datos clave del Tres de Espadas

Antes de profundizar en el significado del tarot del Tres de Espadas en posición vertical e invertida, y su conexión con el amor, la carrera y la vida, a continuación se presentan algunos datos rápidos y palabras clave relacionadas con esta carta de Arcanos Menores.

VerticalDesamor, soledad, traición, tristeza, pena
invertidoOptimismo, aceptación, perseverancia, perdón,
Sí o noNo
Número3
ElementoAire
PlanetaVenus
Signo AstrológicoLibra

Descripción de la Carta del Tarot Tres de Espadas

Para comprender completamente el significado de la carta del tarot Tres de Espadas, primero veremos la ilustración, los colores y el simbolismo de esta carta de Espadas.

tres de espadas carta del tarot

La cara de la carta del Tarot Tres de Espadas está ilustrada por un corazón flotante atravesado por tres espadas. En el fondo, vemos nubes oscuras y un fuerte aguacero.

El corazón representa todo lo que es bueno en la vida: amor, compasión y calidez. Las tres espadas que atraviesan este corazón representan el dolor, el dolor y el daño que todos sentimos cuando atravesamos los momentos bajos de la vida.

Mira esto:Significado de la carta del tarot del sol: amor, salud, dinero y más

Las imágenes de fondo ilustran el estado de ánimo sombrío que resulta de la aparición repentina de negatividad en la vida de uno.

Significado del Tarot Tres de Espadas

El Vertical Tres de Espadas significa un golpe repentino e inesperado a tus emociones. Cuando ve esta carta en una lectura, a menudo predice la pérdida repentina de un ser querido, la realización de una traición o el final de una relación importante con alguien a quien amaba mucho.

Cualquiera que sea la situación, te causará mucho dolor y sufrimiento. Por terrible que parezca, hay un resquicio de esperanza.

Puedes confiar en ti mismo para profundizar y encontrar la fuerza para superar lo que se te presente. Ninguna nube oscura puede permanecer para siempre.

Recuerde que la forma en que se siente ahora no abarca cómo se sentirá una vez que se asiente el polvo. La intensidad de la emoción que sientes ahora disminuirá con el tiempo.

Vierta amor en usted mismo y confíe en que la vida continúa. Le esperan días más felices una vez que haya pasado este período.

Significado de dinero y carrera

en un carrera tirada del tarot, la tres de espadas no es un buen augurio. Puede denotar discordia emocional o dolor en torno a la pérdida de un trabajo o de una oportunidad que realmente quería tener éxito.

También puede significar que la falta de comunicación efectiva en el trabajo le causará una gran ansiedad y dolor.

Si tiene un problema en el trabajo, tome la iniciativa para aclarar las cosas. La mejor manera de hacerlo es abriendo una línea de comunicación con su supervisor o el colega involucrado. Depende de ti cambiar tus circunstancias.

Mira esto:Nueve de Oros: Significado de la carta del tarot

La interpretación alternativa de esta tarjeta es la pérdida de su trabajo. Es importante recordar que si bien su carrera puede parecer lo más importante en la vida, es solo una pequeña parte del panorama general.

Tómese este tiempo libre para concentrarse en cosas para las que normalmente no tendría tiempo, como pasar más tiempo con miembros de la familia o hacer algo que disfrute.

Está bien sentirse defraudado o desilusionado, pero no permita que la tristeza se apodere de su vida. Pon un pie delante del otro y avanza hacia cosas más grandes y mejores.

Significado del amor y las relaciones

Si dibujas el tres de espadas en un amar propagación, desamor o traición está en medio de ti. Esta situación es especialmente difícil porque la mayoría de las veces, nuestra vida amorosa abarca mucho de lo que nos hace sentir felices y seguros. Cuando hay un conflicto o un final repentino en una relación sentimental, nos derriba.

Cuando una relación termina, trata de apreciar lo bueno que salió de ella. Has aprendido cosas que te ayudarán en el camino para encontrar a la persona que debe amarte. Incluso las decepciones en la vida tienen un propósito.

Como mínimo, puede considerar esto como una experiencia de aprendizaje y utilizarlo en el futuro para guiarlo en una nueva relación. Tómate un tiempo para concentrarte en ti mismo antes de volver al juego de las citas. Tendrás que asegurarte de estar realmente listo antes de empezar a ver a alguien nuevo.

Salud y Espiritualidad Significado

Cuando el tres de espadas aparece en un salud propagación, pueden presentarse problemas físicos y emocionales para usted o para alguien a quien quiere. El Tres de Espadas puede ser indicativo de problemas cardíacos.

Ahora es el momento de poner tu atención en cuidarte física y mentalmente. Mantener una perspectiva positiva será fundamental en su recuperación, así que manténgase optimista.

Tres de espadas al revés

En este párrafo, hablaremos un poco más sobre lo que significa si has sacado la carta del tarot Tres de Espadas en la posición invertida (al revés).

Mira esto:Significado de la carta del Tarot Tres de Copas

tres de espadas al revés

El tres de espadas en el invertido posición cuenta una historia de triunfo. Al igual que la carta de los Arcanos Mayores, el Diablo, el Tres de Espadas tiene un significado más positivo cuando se le da la vuelta.

Si así aparece el trío de espadas en tu lectura, estás superando lo que te ha derribado y convirtiéndote en una mejor persona gracias a ello. Ya no estás permitiendo que la negatividad y el dolor saquen lo mejor de ti.

En cambio, te estás enfocando en lo positivo y dejando de lado la tristeza y el dolor que te ha afectado durante tanto tiempo. Sigue avanzando con este camino. Si lo hace, le permitirá dejar su dolor en el pasado de una vez por todas.

Si todavía le resulta muy difícil superar una pérdida reciente o una ruptura, el Tres de Espadas invertido le dice que necesita pasar por una purga emocional para dejar atrás su pasado.

Aunque esto puede ser un desafío, es necesario para seguir adelante y no quedar atrapado en el momento del duelo. Si aprende a aceptar sus circunstancias y se enfoca nuevamente en las cosas buenas de la vida, ¡se le presentarán nuevas oportunidades!

En relaciones y amorel tres de espadas al revés puede ser una señal de que estás experimentando dificultades. Si es así, la carta te advierte que es hora de enterrar el hacha. También sirve como advertencia para que seas más consciente de lo que dices, para que no te arrepientas más tarde.

Tres de espadas: si o no

El tres de espadas pinta un cuadro de tristeza o pérdida. Es probable que la separación de algo o alguien a quien amas esté en el horizonte cuando veas esta carta en una tirada. Por este motivo, la respuesta a su pregunta en un sí o no leer es no. Seguir adelante con su plan probablemente lo lastime.

Tres de Espadas y Astrología

Libra es el signo zodiacal que está conectado con la carta del tarot Tres de Espadas. de amor, belleza y armonía y está regido por el planeta Venus. Libra a menudo se asocia con sopesar todos los ángulos y elecciones equilibradas.

Mira esto:Significado de la carta del Tarot Dos de Copas

Combinaciones de cartas importantes

¿Tienes curiosidad por saber si el período de agitación emocional también se aplica cuando el Tres de Espadas se combina con otras cartas? A continuación anoté las combinaciones de cartas más importantes del Tres de Espadas.

Tres de Espadas y El Loco

Esta combinación de cartas muestra una incapacidad para comprometerse con las cosas. Si ha estado jugando con la idea de comenzar una nueva relación, el Tres de Espadas combinado con el Loco nos dice que tendrá dificultades para decidir apretar el gatillo.

Ahora es el momento de descubrir qué te está frenando. ¿Vale la pena aquello a lo que le estás dando tanto poder sobre tu vida? Puede que sea hora de mirarse en el espejo y finalmente hacer un movimiento.

Tres de Espadas y El Mago

Cuando este dúo aparece en una lectura, una falla en la comunicación está causando serios problemas. Debes ser consciente de la forma en que te presentas a ti mismo y a tu pensamiento. La comunicación es un bloque de construcción importante para todas las relaciones.

Alguien por quien te preocupas profundamente podría ser rechazado por tus acciones si así lo deseas. para no prestar atención a esto. Examínese de cerca y asegúrese de que se está comunicando de la manera más efectiva posible para minimizar cualquier daño causado como resultado.

Tres de Espadas y El Ermitaño

El Tres de Espadas y el Ermitaño son un presagio de que estás solo o pronto te sentirás solo. Quizás esto se deba a que terminó una relación y, en consecuencia, tiene dificultades para adaptarse a su nueva vida.

Puede manejar esto comunicándose con quienes lo rodean. Un familiar o amigo puede ofrecerle el apoyo y la comodidad que necesita. Todo lo que debe hacer es dar el primer paso para alcanzarlo.

El Tres de Espadas y el Ocho de Copas

Si el Tres de Espadas y el Ocho de copas aparecen uno al lado del otro, te estás entregando en beneficio de los demás.

Si está comprometiendo sus propias creencias o necesita/quiere mantener la paz, sepa que siempre debe ponerse a sí mismo en primer lugar.

Mira esto:Significado de la carta del tarot Cuatro de espadas

Es difícil darse cuenta de esto, especialmente si la persona en cuestión es alguien a quien usted quiere profundamente, pero es imperativo.

No puedes llenar la copa de otro si la tuya está vacía. Asegúrese de obtener lo que necesita antes de pensar en los demás y obtendrá la satisfacción que busca.

Tres de espadas en una lectura de tarot

¡Eso es todo por el significado del tarot de esta carta! Si ha sacado la carta del Tres de espadas boca arriba o invertida en su tirada, ¿el significado tiene sentido para su situación en la vida?

Solo recuerda contar tus bendiciones y saber que al final de cada tormenta viene un hermoso arcoíris.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tres de espadas: Significado de la carta del tarot puedes visitar la categoría Tarot.

Lucía Gómez

Lucía es una apasionada del tarot y la astrología desde que era joven. Ha estudiado y practicado intensamente durante años, y ahora comparte sus conocimientos a través de su blog. Su estilo es cercano y amable, y le encanta ayudar a las personas a encontrar respuestas y soluciones a través de estas herramientas espirituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *