Una casa para el cangrejo ermitaño de Eric Carle

¿Te gusta leer libros sobre animales? Yo también. Mi favorito es A House for Hermit Crab de Eric Carle. Cuenta la historia de un cangrejo ermitaño que necesita una casa nueva porque su viejo caparazón ya no le queda grande.

Los cangrejos ermitaños son criaturas fascinantes. Viven en conchas que encuentran en la playa. A House for Hermit Crab de Eric Carle cuenta la historia de un cangrejo ermitaño que encuentra una hermosa concha marina y comienza a vivir en ella.

El cangrejo ermitaño está feliz en su nuevo hogar, pero pronto se da cuenta de que se le está quedando pequeño. Tiene que dejar atrás a sus amigos y su hermosa concha marina y encontrar un nuevo hogar.

El cangrejo ermitaño está asustado, pero también emocionado por su nuevo hogar. Su casa es hermosa y tiene todo tipo de nuevos amigos, como una anémona de mar, una estrella de mar, un caracol, un pez linterna que ayudan a decorarla. ¡La casa del nuevo cangrejo ermitaño ya no está tan vacía!

Ella está tan feliz cuando encuentra otro cangrejo ermitaño más pequeño que necesita un nuevo hogar y puede mudarse a su vieja concha marina. Ahora los dos pueden vivir juntos en su hermosa concha marina.

A House for Hermit Crab es un hermoso libro sobre el viaje de la vida. El libro les enseña a los niños que siempre tendrán que enfrentar nuevos desafíos a medida que crecen y que pueden superar cualquier obstáculo si son lo suficientemente valientes como para intentarlo.

Índice
  1. Sobre Eric Carle
  2. Preguntas frecuentes
  3. Conclusión

Sobre Eric Carle

Eric Carle es un autor e ilustrador infantil nacido en 1929.

Una casa para el cangrejo ermitaño, La oruga muy hambrienta, La mariquita gruñona, La araña muy ocupada, El camaleón desquiciado, El ladbybird malhumorado y El artista que pintó un caballo azul son solo algunos de los libros que Eric Calle ha escrito.

The Very Hungry Caterpillar de Eric Carle ha vendido millones de copias en todo el mundo y es uno de los libros para niños más vendidos jamás escritos.

Mira esto:La lista de reproducción Happy Ever After de Abby Jimenez

A House for Hermit Crab es uno de sus libros más famosos y ha sido traducido a muchos idiomas diferentes.

Preguntas frecuentes

¿Quién ilustró una casa para el cangrejo ermitaño?

Eric Carle fue el autor e ilustrador de A House for Hermit Crab. También escribió e ilustró muchos otros libros infantiles famosos.

¿Qué es un cangrejo ermitaño?

Un cangrejo ermitaño es una criatura marina que vive en una concha marina vacía en la playa. Utiliza su caparazón como protección, y cambiará de caparazón varias veces a lo largo de su vida útil.

¿Dónde sucede la historia?

La historia tiene lugar en una playa cerca del océano. Allí es donde van los cangrejos ermitaños a buscar conchas marinas para vivir.

¿Qué nivel de lectura es A House for Hermit Crab?

Una casa para el cangrejo ermitaño fue escrita para niños pequeños. Es un libro fácil de leer y contiene palabras sencillas que los niños pueden aprender a medida que crecen.

¿Qué animales hay en Una casa para el cangrejo ermitaño?

La historia de A House for Hermit Crab trata sobre el cangrejo ermitaño que vive solo hasta que encuentra otro cangrejo con quien vivir. También se encuentra con otras criaturas de la playa como gaviotas, medusas, ostras y anémonas de mar.

¿Quién disfrutaría de Una casa para el cangrejo ermitaño?

Los niños que aman las criaturas marinas, especialmente los cangrejos ermitaños, disfrutarán de este libro. Las bellas ilustraciones hacen que seguir la historia sea divertido y emocionante. Los niños pueden aprender mucho sobre la vida marina leyendo este libro.

una casa para el cangrejo ermitaño

Conclusión

Me encanta leer libros sobre animales y A House for Hermit Crab es uno de mis favoritos. Eric Carle hace un trabajo fantástico al dar vida a la historia con sus hermosas ilustraciones. Si está buscando un excelente libro para leer a sus hijos pequeños, le recomiendo Una casa para el cangrejo ermitaño.

Mira esto:Oso pardo Oso pardo ¿Qué ves? por Eric Carle y Bill Martin, Jr.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Una casa para el cangrejo ermitaño de Eric Carle puedes visitar la categoría Libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *