Ocho de espadas: Significado de la carta del tarot

El ocho de espadas representa sentirse atrapado en una rutina o repetir un ciclo. Los obstáculos que tienes por delante pueden parecer insuperables, pero siempre hay una salida. El Ocho de Espadas nos dice que este camino de salida puede no ser fácil, pero aún está disponible.

¿Te sientes estancado en algún área de tu vida? Las cartas nos dicen que encontrará la manera de salir adelante y seguir adelante, pero usted es el único que puede rescatar de esta situación.

Índice
  1. Palabras clave del ocho de espadas
  2. Descripción de la carta Ocho de Espadas
  3. Ocho de Espadas Significado
  4. Ocho de Espadas al revés
  5. Ocho de Espadas: Sí o No
  6. Combinaciones de cartas importantes
  7. Preguntas de tarjetas respondidas

Palabras clave del ocho de espadas

Antes de profundizar en el significado de la carta del Ocho de Espadas en posición vertical e invertida, y su conexión con el amor, la carrera y la vida, a continuación se muestra una descripción general rápida de las palabras más importantes conectadas con esta carta de Arcanos Menores.

Vertical: sentirse atascado, improductivo, sentirse atrapado, desesperanzado, indefenso
Invertida: ser productivo, encontrar una salida, tomar el control, una luz al final del túnel, libertad

Descripción de la carta Ocho de Espadas

El ocho de espadas ilustra a una mujer con los ojos vendados rodeada de ocho espadas. Sus brazos están atados detrás de ella y atados a su cuerpo con el mismo vendaje con el que está cegada.

ocho de espadas tarot

Las espadas a su alrededor parecen servir como una prisión, pero hay suficiente espacio frente a ella para escapar. Parece como si estuviera demasiado concentrada en el pasado doloroso que está detrás de ella, dejándola incapaz de ver que hay una salida.

De la misma manera, si espera superar sus pruebas, debe mirar hacia adelante. Es posible que tengas algunos golpes y moretones en el camino, pero el resultado final valdrá la pena. Negarse a dar un paso adelante solo conducirá a más de lo que ya está enfrentando.

Ocho de Espadas Significado

El ocho de espadas en el vertical posición significa sentirse atrapado en un ciclo repetido o sentirse atado por fuerzas externas. Es posible que te sientas rodeado de peligro y esto podría hacer que dudes en hacer un movimiento. Muchas veces cuando nos sentimos 'atrapados' en una situación, la emoción que en realidad estamos experimentando es el miedo. ¿A qué le tienes miedo? ¿Será miedo a la carencia, al fracaso, a la soledad o al abandono?

Es importante recordar que siempre hay una forma de superar lo que te ata. Ya sea que se trate de problemas de relación, problemas financieros o deterioro de la salud, puede cambiar las cosas. Sin embargo, solo puede arreglar lo que reconoce.

Significado de dinero y carrera

en un carrera leer el ocho de espadas podría mostrar que se siente atascado en el trabajo que tiene. Tal vez el puesto actual que tiene no ofrece mucho espacio para avanzar o no ofrece suficiente salario. El Ocho de Espadas está aquí para decirte que es hora de dejar esto atrás. El impacto financiero que recibe al renunciar o cambiar de trabajo puede ser difícil, pero será de corta duración. A largo plazo, estarás mucho mejor si te alejas ahora.

Si ves el Ocho de Espadas en un financiero la lectura denota que te sientes atrapado por la deuda actual o la falta de recursos. Es posible que deba cambiar sus hábitos de gasto o dejar de endeudarse. ¿Hay formas de ser más frugal? ¿Qué está pagando actualmente que podría prescindir?

Si la falta de dinero te está causando problemas, ¡sé creativo! Hay muchas maneras, como el cuidado de niños, la tutoría o el cuidado del césped, que puede hacer para ganar algo de dinero extra. Puede que al principio le cueste un poco emocionalmente estar haciendo tanto para ganar dinero, pero se adaptará y será mejor gracias a eso.

Significado del amor y las relaciones

Si el ocho de espadas aparece en un amar leyendo, podría significar que alguien se siente atrapado en la relación. Sin embargo, esto no significa necesariamente que tengas que separarte.

El estancamiento que se siente en la relación puede estar en una variedad de áreas, como la comunicación o la intimidad. Puede ser difícil para usted y su pareja descifrar cuál es la causa raíz del problema, y ​​podría haber una buena cantidad de discusiones involucradas para resolver lo que le aqueja, pero el resultado final será positivo. Podría considerar hablar con un terapeuta o mentor.

Si eres soltero, el Ocho de Espadas podría representar el hecho de que estás esperando que un compañero venga y te quite todo el dolor. Debes recordar que la verdadera felicidad y el amor propio vienen de adentro.

No hay nadie más que pueda satisfacerte si no te das cuenta de que tienes el poder de hacerlo tú mismo. Ningún caballero de brillante armadura viene a rescatarte. Ponte primero y atraerás a la persona que es tu igual.

Salud y Espiritualidad Significado

en un salud leer el ocho de espadas apunta a problemas de salud mental como la depresión y la ansiedad. En un sentido más literal, es un indicador de ceguera o de problemas para ver debido a migrañas o dolores de cabeza cegadores. Muchas veces nuestros problemas de salud son causados ​​por emociones o al menos afectados por ellas. Es importante 'quitarnos las anteojeras' y encontrar formas de desestresarnos para que podamos enfrentar mejor cualquier problema que se nos presente.

Ocho de Espadas al revés

Como el Nueve y el Diez de Espadas, el Ocho de Espadas al revés tiene más implicaciones positivas que verticales. Representa la superación de obstáculos, dejar de lado la negatividad y seguir adelante.

Mira esto:Ocho de Copas: Significado de la carta del tarot

ocho de espadas al revés

Te has enfrentado cara a cara con tus demonios y los has combatido bien. La lucha ha terminado: ¡ahora es el momento de disfrutar lo que has construido! Haz un inventario de tu vida y reconoce cualquier cosa que te mantenga atado a tu pasado. ¿Qué se necesita para desatarte?

En un contexto de amor, el Ocho de Espadas invertido también puede indicar liberar tus miedos o ansiedades sobre tu relación y superar obstáculos. ¿Estás en una relación infeliz o abusiva? Si es así, esta carta te dice que escaparás de esta relación y que la lucha pronto terminará.

¿Eres soltero? En ese caso, el Ocho de Espadas invertido te aconseja dejar ir cualquier ansiedad o miedo. ¡Esto te impide encontrar el amor! En cambio, intente mostrar algo de amor propio y siéntase empoderado. ¡Esto definitivamente te ayudará a encontrar el indicado!

Ocho de Espadas: Sí o No

El ocho de espadas en un sí o no la lectura simboliza ser restringido, impotente y no escuchado. También es una advertencia de mala fortuna y serios obstáculos. Por todas estas razones, la respuesta a su pregunta es no (a menos que haya aparecido en la posición inversa). Si aparece al revés, saque otra carta para confirmar.

Combinaciones de cartas importantes

El Ocho de Espadas es la carta de sentirse atascado, improductivo y atrapado. En combinación con otras cartas, el significado del Ocho de Espadas puede cambiar ligeramente. Aquí puedes encontrar las combinaciones de cartas de Ocho de Espadas más comunes.

El Ocho de Espadas y El Mago

El Ocho de Espadas y el Mago en una extensión juntos significa que estás recibiendo mensajes contradictorios. ¿Estás interesado en comenzar un nuevo romance con alguien, pero no estás seguro si ellos sienten lo mismo? ¿Hay algún amigo o compañero de trabajo que te esté confundiendo?

Tal vez esta persona es cálida y acogedora un minuto y fría al siguiente. No dejes que el problema de otra persona te mantenga envuelto en emociones negativas. ¡Expresa cómo te sientes a esta persona y mira si te corresponde de la misma manera!

El ocho de espadas y el ahorcado

Si este dúo aparece en una lectura, cuenta una historia de sentir miedo de molestar a los demás. ¿Estás en una situación en la que lo mejor para ti molestará o enfadará a otra persona? Recuerda que tu primera prioridad siempre debe ser tú mismo.

Al final del día, la única persona con la que siempre puedes contar para ponerte primero eres tú. Cualquiera que se sienta herido u ofendido por tus decisiones se recuperará de las emociones que sienta. Evite poner su vida en espera por el bien de los demás.

El Ocho de Espadas y el Cuatro de Bastos

La combinación del Ocho de Espadas y el Cuatro de Bastos te recuerda que no debes preocuparte tanto por lo que piensen los demás. En un mundo donde las redes sociales han prevalecido, los comentarios de los demás están más abiertos que nunca.

No siempre es la tarea más fácil vivir tu vida independientemente de la opinión de los demás, pero es necesario. Evite la tendencia a buscar validación. De lo contrario, tu felicidad siempre estará en manos de otros.

El Ocho de Espadas y el Dos de Copas

Si su lectura contiene el Ocho de espadas y el Dos de copas, advierte sobre una falta de comunicación en su relación. Tal vez ha estado luchando para estar de acuerdo con su cónyuge o pareja.

Esta combinación de cartas te dice que el problema se reduce a una falta de comunicación efectiva. Tómese el tiempo para sentarse y discutir los problemas que está experimentando en su sociedad. Si lo haces, ¡tu final feliz seguramente estará en el horizonte!

Preguntas de tarjetas respondidas

La respuesta y las preguntas que recibí de mis lectores (¡ustedes!) son abrumadoras. Estoy extremadamente agradecido de tener esta interacción y mientras trato de responder a cada mensaje que recibo, también responderé las preguntas del tarot más frecuentes sobre los significados de las cartas del Ocho de Espadas y las preguntas generales de las cartas del tarot aquí.

¿El Ocho de Espadas es una carta de Sí o No?

El Ocho de Espadas representa sentirse atrapado en una rutina, impotente y sin ser escuchado. También es una advertencia de mala fortuna y serios obstáculos. Por todas estas razones, la respuesta a su pregunta es obviamente no. Sin embargo, en una posición invertida, esto podría ser diferente. Si esto sucede, debe robar otra carta para obtener más información. Encuentra las combinaciones de cartas más comunes de Ocho de espadas aquí.

¿Qué significa el Ocho de Espadas en un contexto amoroso?

Si el Ocho de Espadas aparece en una lectura de amor, podría significar que alguien se siente atrapado en la relación. Sin embargo, esto no significa necesariamente que tengas que separarte. En su lugar, considere hablar con un terapeuta o mentor. Si estás soltero, el Ocho de Espadas te recuerda que es hora de un poco de amor propio, en lugar de esperar a que una pareja te quite todo el dolor. ¡La verdadera felicidad viene de adentro!

¿Cuál es el significado general del Ocho de Espadas?

¿Hay algo a lo que tengas miedo? ¿Será miedo a la carencia, al fracaso, a la soledad o al abandono? El Ocho de Espadas representa sentirse atrapado en un ciclo repetido o sentirse atado por fuerzas externas. Es posible que te sientas rodeado de peligro y esto podría hacer que dudes en hacer un movimiento.

Mira esto:Significado de la carta del tarot de la muerte: amor, dinero, salud y más

¡Eso es todo por el significado de la carta del Tarot del Ocho de Espadas! Si ha sacado esta carta del tarot en su tirada, ¿el significado tiene sentido para su situación en la vida?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ocho de espadas: Significado de la carta del tarot puedes visitar la categoría Tarot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *