Significado de la carta del tarot de la muerte: amor, dinero, salud y más

Lo primero es lo primero, no tengas miedo si has tirado **la carta del tarot de la muerte**. Junto con la Torre y el Diablo, la Muerte es una de las cartas más temidas de una baraja de Tarot. Esto es normal ya que la mayoría de la gente teme morir y cualquier carta que represente tal cosa, naturalmente, sería vista como negativa.

Afortunadamente, no tiene por qué ser así. La 'muerte' representada por esta carta de Arcanos Mayores es casi siempre simbólica, simbolizando el final de situaciones y conexiones que ya no nos sirven de manera positiva.

Si has sacado la carta de la Muerte en una lectura, resiste la tentación de volver a barajar el mazo. Se está presentando un mensaje poderoso y es hora de escuchar lo que se dice.

✅  ÍNDICE DEL ARTÍCULO
  1. Palabras clave de la carta del tarot de la muerte
  2. Descripción de la Carta del Tarot de la Muerte
  3. Significado de la carta del tarot de la muerte en posición vertical
  4. Significado invertido de la muerte
  5. Tarot de la Muerte: Sí o No
  6. Combinaciones de cartas importantes
  7. Carta del Tarot de la Muerte en una Lectura

Palabras clave de la carta del tarot de la muerte

Antes de profundizar en el significado de la carta de la Muerte en posición vertical e invertida, y su conexión con el amor, la carrera y la vida, a continuación se ofrece una descripción general rápida de las palabras más importantes relacionadas con esta carta de Arcanos Mayores.

VerticalFinalización de un ciclo, transiciones, eliminación de excesos, movimiento potente
invertidoResistiendo el cambio, miedo a nuevos comienzos, repitiendo patrones negativos
Sí o no
SignificadoTransformación, renacimiento, cambio radical, dejar ir lo viejo

Descripción de la Carta del Tarot de la Muerte

La imagen que se muestra en el anverso de la carta de la Muerte muestra un esqueleto con forma de Parca montado en un caballo blanco. Lleva una armadura y sostiene una bandera negra con un patrón floral blanco y los números romanos XIII (trece). Su postura y traje muestran su dominio e incapacidad para ser derrotado.

Los alrededores del Esqueleto son igualmente importantes para el significado general de la carta. Como nos recuerdan los diferentes géneros, clases y edades de los afectados por la muerte, el final es algo sobre lo que el dinero y el poder tienen poca influencia.

Al fondo, un barco navega hacia el sol, que simboliza nuevos comienzos y esperanza. Sirve como un recordatorio de que la transformación puede ocurrir todo el tiempo. Así como el sol se pone, también sale y es un ciclo que nunca termina.

Mira esto:Significado de la carta del Tarot Rey de OrosSignificado de la carta del Tarot Rey de Oros

Significado de la carta del tarot de la muerte en posición vertical

Una de las razones por las que la carta de la Muerte es tan poderosa en la posición Vertical es porque tiene muchos significados diferentes. Para muchas lecturas, el **Muerte vertical** La carta del tarot significa completar un capítulo, dejar atrás el pasado y eliminar lo innecesario.

Significado de dinero y carrera

Abraza el cambio de **carta del tarot de la muerte** aparece en el contexto de su **carrera**! Si no está satisfecho en el trabajo, en su campo actual o con su situación financiera, no tiene que 'tomar las cosas con calma'.

Esto puede significar dejar su trabajo, declararse en bancarrota o concentrarse en la reparación de crédito o vender una casa.

Tienes control sobre tu vida y la forma en que reaccionas ante cada obstáculo que se te presente.

La carta del Tarot de la Muerte te insta a eliminar lo que no es necesario, hacer lo que puedas y abrazar lo que no se puede evitar. Parece que es hora de un final y un renacimiento en cada área de tu vida.

Significado del amor y la relación

**Muerte** y **el amor en las lecturas del tarot** problemas de ortografía, especialmente si se pregunta si debe quedarse o irse. Pero la carta de la Muerte no tiene que representar una relación actual.

De hecho, también puede sugerir la necesidad de dejar atrás un amor o dolor pasado que está afectando el futuro. Esto es especialmente cierto para las personas solteras que desean comenzar a salir nuevamente.

Si su relación es tóxica o usted y su pareja no son compatibles, podría ser el momento de aceptar esto y seguir adelante.

Mira esto:Significado de la carta del Tarot del Caballero de CopasSignificado de la carta del Tarot del Caballero de Copas

Por otro lado, si realmente crees que has encontrado a tu alma gemela, debes enterrar tu pasado y abrazar un nuevo comienzo que no esté contaminado por los problemas de ayer.

Salud y Espiritualidad Significado

¡No entrar en pánico! El **carta del tarot de la muerte** rara vez representa la muerte física, incluso en un **lectura de salud**. En cambio, representa grandes cambios que deben realizarse si desea llegar a un punto de salud óptima.

¿Hay cosas que puede hacer que pueden parecer difíciles, como comer mejor o abstenerse de beber alcohol, que podrían mejorar su condición actual? Si es así, comience a hacer estos ajustes.

**lecturas espirituales** incluyendo la muerte implica dejar de lado las viejas formas de pensar. Si quieres vivir auténticamente, debes dejar de lado pensamientos y patrones que ya no te sirven. Haga del crecimiento espiritual una prioridad máxima. Lee, medita y estudia las leyes universales.

Significado invertido de la muerte

El **Carta del tarot de la muerte invertida** es similar a la carta de la Muerte en posición vertical en que todavía implica un camino de cambio radical. Sin embargo, hay un componente adicional cuando la carta cae al revés: mucha resistencia. Creo que todos podemos resistir esta tendencia.

Aunque nos gustaría pensar que 'aceptamos el cambio', ¿cómo reaccionamos cuando perdemos un trabajo, nuestro cónyuge pide el divorcio o nuestros hijos se enferman? ¿Un revés financiero o un problema importante con el automóvil lo hace caer en picada?

Si la carta de la Muerte aparece al revés, pregúntate ¿qué estoy evitando soltar? Medita en la respuesta y aparecerá tu camino de menor resistencia.

Mira esto:Significado de la carta del tarot del sol: amor, salud, dinero y másSignificado de la carta del tarot del sol: amor, salud, dinero y más

Tarot de la Muerte: Sí o No

Algunos expertos en Tarot dictaminarían **Muerte** en un **si o no leyendo** como una tarjeta no, pero no creo que la respuesta sea este 'cortar y secar'. Realmente depende de la pregunta en cuestión.

Si está preguntando acerca de aferrarse a algo con lo que está conectado pero que le preocupa, como una relación difícil o una situación laboral, la respuesta es 'no, reduzca sus pérdidas'.

Sin embargo, si está buscando orientación sobre un posible nuevo comienzo, como dejar su trabajo y comenzar su propio negocio, la respuesta es más positiva.

Combinaciones de cartas importantes

La carta de la Muerte representa el final de un ciclo y es un símbolo de transiciones. Además, cuando se combina con otras cartas, la carta normalmente indica el final de una era. A continuación puedes encontrar las combinaciones de cartas del tarot de la Muerte más importantes.

Carta de la Muerte y los Enamorados o el Hierofante

Cuando la Muerte se empareja con los Amantes o el Hierofante, los cambios en la relación son inminentes. Muchas veces, esto significa una ruptura o un divorcio. Incluso si permanecen juntos, las cosas no seguirán igual.

Si el final no es algo que deseas, recuerda que el dolor es solo temporal. El final de una relación a menudo es seguido por uno aún mejor si elegimos aceptar y dejar ser.

La muerte y el mundo

Este combo con la carta del tarot mundial representa la finalización. Algo en lo que ha estado invirtiendo mucho tiempo y energía pronto llegará a su fin.

Mira esto:Significado de la carta del Tarot Dos de CopasSignificado de la carta del Tarot Dos de Copas

Esto no necesariamente tiene que ser algo malo. Simplemente es hora de pasar a alturas mucho mayores. El cierre de un capítulo es el primer paso en ese proceso.

La muerte y el diablo

Las cartas del diablo y la muerte: ¡qué pareja! El diablo a menudo simboliza la adicción. Cuando está conectado con la Muerte, el Diablo puede representar el triunfo sobre tales luchas. Aunque esto puede estar relacionado con el abuso de drogas, hay muchos otros escenarios.

Por ejemplo, estas dos cartas pueden significar superar una enfermedad o romper las cadenas de una relación tóxica. También podría significar dejar un mal hábito como fumar, comer en exceso o apostar.

la muerte y la luna

Si buscas un mensaje de la Muerte y la Luna, aquí lo tienes: hay luz al final del túnel. Cuando las cosas son realmente difíciles o el cambio parece ineludible o insoportable, haga todo lo posible para mantener sus pensamientos enfocados en lo que quiere, no en la realidad.

Si lo hace, puede parecer contraproducente, pero le permitirá tomar decisiones basadas en lo que le trae alegría en lugar de dolor. Al final, tener fe sobre el miedo te permitirá manifestar tus mayores deseos.

Carta del Tarot de la Muerte en una Lectura

"No temas al segador". Su hoz puede parecer extrema y aterradora, pero la Muerte está aquí para ayudarte a crecer y brindarte valiosas lecciones de vida.

Mira esto:Siete de Oros: Significado de la carta del TarotSiete de Oros: Significado de la carta del Tarot

Estás a punto de pasar por un gran cambio y las cartas que tienes delante muestran cómo y por qué te está llegando.

Da la bienvenida a la Muerte y te sorprenderá lo que puedes sacar de esto.

¿Te suena nuestra interpretación de la carta del tarot de la Muerte? A nuestra comunidad (y a mí) nos encanta escuchar sus pensamientos, ¡así que tómese un minuto para hacérnoslo saber en los comentarios a continuación!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de la carta del tarot de la muerte: amor, dinero, salud y más puedes visitar la categoría Tarot.

Alejandro Torres

Alejandro es un astrólogo y tarotista que se enfoca en la astrología predictiva y en la interpretación de los tránsitos planetarios. Le gusta compartir sus predicciones y consejos para que los lectores puedan aprovechar las energías del universo a su favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *