Siete de Oros: Significado de la carta del Tarot

El **Siete de Oros** representa los días no tan lejanos de nuestros antepasados ​​cuando todo se cultivaba y elaboraba a mano.

Antes de que existieran la agricultura y la manufactura a gran escala, la gente trabajaba día tras día.

Trabajaban en condiciones difíciles, ya veces peligrosas, para mantener a sus familias. Para la mayoría, el objetivo era llegar a la temporada de cosecha.

Durante el tiempo de cosecha, los cultivos finalmente podrían recolectarse y venderse. Toda la planificación y el **trabajo duro** se manifiestan en frutos (y vegetales) de su labor. Lo que antes eran pequeñas semillas en el suelo se convirtieron en monedas en sus bolsillos.

Aunque pocos de nosotros trabajamos en el negocio agrícola, el mensaje del Siete de Oros sigue siendo el mismo: el éxito a largo plazo está cerca si está dispuesto a **trabajar**.

Índice
  1. Siete de Oros Palabras clave
  2. Descripción de la Carta del Tarot Siete de Oros
  3. Siete de Oros Significado del Tarot
  4. Siete de oros invertido
  5. Siete de Oros: Sí o No
  6. Siete de Oros y Astrología
  7. Combinaciones de cartas importantes
  8. Siete de oros en una lectura

Siete de Oros Palabras clave

Antes de profundizar en el significado de la carta del tarot Siete de Oros en posición vertical e invertida, y su conexión con el amor, la carrera y la vida, a continuación puede encontrar una descripción general rápida de las palabras más importantes relacionadas con esta carta de Arcanos Menores.

VerticalPlanificación, **trabajo duro**, perseverancia, recompensas y resultados, éxito a largo plazo.
invertidoFalta de planificación, mala gestión, pereza, retraso, impaciencia
Sí o no
Numerología7
ElementoTierra
PlanetaVenus
Signo AstrológicoTauro

Descripción de la Carta del Tarot Siete de Oros

Para comprender completamente el significado de la carta del tarot Siete de Oros, primero veremos la ilustración, sus colores y el simbolismo.

siete de oros

 

A primera vista, el granjero que aparece en Seven of Pentacles parece un poco decepcionado.

Su ropa naranja y azul representa tanto la aspiración como la inspiración, pero su cabeza cuelga baja. Después de un examen más detallado, lo que parece ser arrepentimiento podría ser en realidad agotamiento y alivio.

Después de todo, finalmente está cosechando el resultado de lo que ha sembrado en la tierra. Con una herramienta de jardinería en la mano, el hombre mira los seis Oros dorados que crecen en una enredadera.

El séptimo descansa directamente entre sus pies. Esto significa que así como él fue quien se esforzó, la recompensa también será suya.

Siete de Oros Significado del Tarot

Debido a que el Palo de Oros está conectado al Elemento Tierra, la Séptima carta es una representación perfecta.

Muestra todo lo que ya ha logrado en lo que respecta a los esfuerzos anteriores. Ahora es el momento de la evaluación, el crecimiento y la ganancia.

Siete de Oros Dinero y Carrera Significado

Si te has sentido inseguro o confundido, el **Siete de Oros** proporciona algún estímulo. Si ha realizado inversiones, pronto verá su recompensa.

Lo mismo ocurre con los duros. **trabajar** ha estado poniendo en su trabajo, todo el estudio que ha estado haciendo en la escuela, o los ahorros que ha estado guardando para un 'día lluvioso'.

Al igual que los Oros en la vid, sus postres justos brotarán pronto. No tienes que hacer nada más que esperar.

Siete de Oros Amor y Relaciones Significado

Con **amor y relaciones** el **Siete de Oros** significa que estás justo donde debes estar. También sugiere dar un paso atrás. Esto no significa necesariamente dejar la relación, pero es hora de evaluar su progreso.

Si estás en una relación a largo plazo, las cosas que has estado deseando están a punto de suceder. Esta tarjeta aparece mucho antes de que las personas se comprometan.

Si no está completamente satisfecho con su relación, Seven of Pentacles sugiere que podría ser hora de llevar las cosas al siguiente nivel.

Sin embargo, esto solo debería suceder después de un período de reflexión. Considere cuidadosamente qué cambios deben hacerse y avance cuando se sienta listo.

Si eres soltero y te encanta, no hay presión. Este tiempo en tu vida, aunque sea imperfecto, es una receta para el éxito en todas las áreas.

Si alguien con quien compartir tu vida es lo que realmente deseas, puedes tenerlo. Eso sí, tendrás que ser PACIENTE. Cualquier cosa que valga la pena tener lleva tiempo.

Mira esto:As de Espadas Significado del Tarot: Amor, Salud, Dinero y Más

Siete de Oros Salud y Espiritualidad Significado

En **salud** lecturas, la **Siete de Oros** dice que es hora de un chequeo. Una vez que conozca las áreas que necesitan mejorar en lo que respecta a su salud física o mental, estará listo para formular un plan de mejora.

El autocuidado es muy importante. Un poco de ejercicio, menos carbohidratos y prácticas espirituales fortalecidas pueden ser muy útiles. Solo asegúrate de ser consistente con lo que empiezas.

Aunque es fácil darse por vencido, solo el esfuerzo constante produce el tipo de cosecha que representa el Siete de Oros.

Siete de oros invertido

En este párrafo, hablaremos un poco más sobre lo que significa si ha sacado la carta del tarot Seven of Pentacles en la posición invertida.

 

El **Siete invertido de Oros** pinta un cuadro de lo que puede suceder cuando fallamos en planificar para el futuro y administrar lo que tenemos.

Es representativo de la antigua fábula, las hormigas y el saltamontes. A través de esta historia, Esopo cuenta la historia de hormigas trabajadoras que trabajan duro todo el verano para prepararse para el invierno.

Por el contrario, el saltamontes juega, en cambio. Cuando llega el invierno, el saltamontes pide comida a sus amigos, pero las hormigas se niegan.

Las hormigas de Esopo y los Siete de Oros invertidos transmiten el mismo mensaje. La pereza, la mala planificación y la mala gestión de las cosas conducen al fracaso.

¿Se ha vuelto complaciente en el trabajo, la escuela, en sus relaciones personales o con su salud? ¿Hay cosas en las que podrías mejorar?

Si está haciendo todo lo posible pero aún experimenta una temporada de pérdida, ahora no es el momento de darse por vencido. El Siete de Oros nos insta a perseverar, incluso a través de los valles, para que podamos llegar a nuestros destinos y disfrutar de la cosecha después de todo.

Siete de Oros: Sí o No

El **Siete de Oros** en un **sí o no** la lectura te dice que ahora es el momento de cosechar tu recompensa. Todo el arduo trabajo que ha puesto en una determinada situación pronto dará sus frutos.

Eso es si tienes la mente abierta y estás dispuesto a recibir. Si ha estado esperando que suceda algo y está cansado de esperar, no se preocupe. Tu 'sí' llegará pronto.

Siete de Oros y Astrología

El Siete de Oros está conectado con el signo zodiacal Tauro, regido por Venus, el planeta de la atracción, la belleza y también la abundancia. Este signo de tierra es conocido como materialista pero también como un criador generoso que se preocupa por la estabilidad, la abundancia y las finanzas.

Combinaciones de cartas importantes

Siete de Oros y Justicia

Cuando la Justicia y los Siete de Oros se encuentran, es hora de evaluar dónde estás y decidir un curso para el futuro.

¿Sientes que estás en el camino correcto con tu carrera, finanzas y relaciones? Si no, ¿qué puedes hacer para llegar a donde quieres estar? Tómese el tiempo para sentarse y escribir algunas metas.

Siete de Oros y Juicio

Esta combinación es similar a la combinación Justicia/Siete de Oros, excepto que el Juicio exige una decisión real.

Si has estado indeciso sobre algo, debes tomar una decisión. Continuar yendo y viniendo entre las opciones solo conducirá a la frustración.

Siete de Oros y El Ermitaño

La mayoría de la gente asume que la carta del tarot Ermitaño siempre se trata de tiempo a solas, pero en este caso, su dinero está involucrado. Cuando se une al Siete de Oros, el Ermitaño dice que pronto sacará provecho de la inversión.

Por lo general, esto no es algo que involucre a otros, sino un proyecto en el que has trabajado en soledad. Así que prepárate para cosechar las recompensas de tu arduo trabajo o riesgo.

Siete de Oros y el Caballo de Oros

El Caballero de Oros tiene que ver con la acción, y te insta a que vayas tras lo que quieres. Con esta pareja, una búsqueda de trabajo está en orden. Si ha estado considerando mudarse a un campo diferente, dé el paso. Es probable que los resultados sean positivos.

Siete de oros en una lectura

Eso es todo por esta carta de Oros. Si ha sacado esta carta en su lectura, recuerde que el éxito a largo plazo está cerca si está dispuesto a **trabajar**.

Finalmente, podrás cosechar el resultado de lo que has sembrado en la tierra.

Mira esto:Significado de la carta del Tarot Cuatro de Copas

Espero que el significado haya tenido sentido para ti. Escriba sus comentarios y preguntas a continuación. ¡Me encantaría saber de ti!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Siete de Oros: Significado de la carta del Tarot puedes visitar la categoría Tarot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *