Siete de Bastos: Significado de la Carta del Tarot

El siete de bastos representa defender lo que crees y no vacilar en esas creencias. Cuando otros te ponen en una posición para discutir tu punto, estás a la altura de las circunstancias.

Eres un apasionado de tu moral y tus deseos, y no tienes miedo de defenderlos. No te preocupa ofender a nadie ni te preocupa lo que los demás puedan pensar de ti.

En una lectura de tarot, el Siete de Bastos envía un mensaje claro: no te permitas comprometer tus pensamientos y opiniones para hacer que los demás se sientan más cómodos o para evitar una discusión. Esta carta de Arcanos Menores te anima a pararte con confianza y defenderte.

Índice
  1. Siete de Bastos Palabras clave
  2. Descripción de la Carta del Tarot Siete de Bastos
  3. Significado del Siete de Bastos en el Tarot
  4. Siete de Bastos Invertido
  5. Siete de Bastos: Sí o No
  6. Siete de Bastos y Astrología
  7. Combinaciones de cartas importantes
  8. ¿Qué opinas del Siete de Bastos?

Siete de Bastos Palabras clave

Antes de profundizar en el significado de la carta del Siete de Bastos en posición vertical e invertida, y su conexión con el amor, el trabajo y la vida, primero una descripción general rápida de las palabras más importantes conectadas con esta carta de Bastos.

VerticalConvicción, voluntad fuerte, desafiante, determinada
invertidoAgotamiento, compromiso, trabajo en equipo, armonía, soluciones.
Sí o no
Numerología7
ElementoFuego
PlanetaSol
Signo AstrológicoLeón

Descripción de la Carta del Tarot Siete de Bastos

Para comprender completamente el significado de la carta del tarot Seven of Wands, primero veremos la ilustración, los colores y el simbolismo.

siete de bastos

En la cara del Siete de Bastos, un hombre se para cerca de un pequeño acantilado de montaña. Frente a él hay seis bastos que sobresalen del suelo.

Con la mirada fija en los palos, sostiene su propio bastón frente a él en una posición defensiva.

Cada varita que sale disparada del suelo frente a él tiene una longitud diferente. También apuntan en varias direcciones, lo que representa desafíos difíciles.

Sea como sea, el hombre seguro de sí mismo parece estar listo para un ataque y preparado para defenderse.

Al negarse a ceder, ser firme y demostrar un carácter fuerte, es poco probable que sea derrotado en esta batalla.

Significado del Siete de Bastos en el Tarot

El viejo adagio, "sólo los fuertes sobreviven", está bien representado por el vertical Siete de Bastos. Si esta carta constituye tu pasado, presente o futuro, se te pedirá que ejercites tu fuerza de voluntad y defiendas lo que crees.

Será necesario que te afirmes, persigas lo que quieres y te resistas a la presión. Afortunadamente, tienes lo que se necesita para que esto suceda.

El Siete de Bastos en posición vertical sugiere que es hora de plantar los pies firmemente y tomar una posición fija. Si lo hace, traerá éxito y un impulso en la confianza en sí mismo.

Significado de dinero y carrera

En la mayoría del dinero, carreraeducación y lecturas de negocios, el siete de bastos envía un mensaje severo: protege lo que tienes. Nos guste o no, siempre hay personas y situaciones externas que tienen el poder de influir negativamente en nuestras vidas.

Las posibilidades son infinitas, pero las situaciones cotidianas incluyen compañeros de trabajo que intentan sacarlo de la escala profesional o socios de inversión o vendedores que intentan obtener un gran día de pago a su costa.

El Siete de Bastos también puede predecir el robo de identidad y la necesidad de ser más proactivo y defensivo cuando se trata de sus finanzas.

Si se le pide que se involucre en algo que no se siente bien, ¡no tenga miedo de decir que no! Defiende lo que crees que es moralmente correcto. Tu posición no es de debilidad, y debes esforzarte por mantenerla así.

En lo que respecta a finanzasel siete de bastos te insta a proteger la riqueza que tienes. Ahora es un buen momento para iniciar un fondo de ahorro o para hacer una inversión inteligente. Siempre debe considerar su futuro cuando se trata de dinero.

Puede ser exitoso y abundante en el momento presente, pero nunca se sabe lo que depara el futuro. Si se prepara conscientemente para esto, puede protegerse a sí mismo y a su familia de la ruina financiera.

Significado del amor y las relaciones

Hay dos formas principales en que el siete de bastos presenta en un amar lectura, y ambos tienen que ver con muros emocionales.

Si está soltero o tiene citas, pero tiene miedo de comprometerse por completo, hágase la siguiente pregunta: ¿qué me detiene?

Aunque es importante ceñirnos a nuestras creencias, ser demasiado rígidos puede impedir que tengamos el amor y las relaciones con las que siempre hemos soñado. Si puedes darle una oportunidad a alguien sin sacrificar quién eres, deberías hacerlo.

Si está completamente comprometido, el mensaje cambia un poco ya que Seven of Wands aboga por establecer límites saludables.

¿Sientes que tu pareja no está respetando tus deseos? ¿Hay cosas en tu relación que realmente quieres cambiar? ¡Adhieren a sus armas! Aunque el conflicto rara vez es deseable en un matrimonio, a veces puede ser necesario.

Lo mismo puede decirse de las relaciones con familiares y amigos. ¿Te sientes fuertemente acerca de algo? ¿Hay alguna manera de manejar la situación sin volverse demasiado agresivo? Si es así, tome su posición.

Salud y Espiritualidad Significado

Lecturas de salud y bienestar que incluyen la siete de bastos envía un mensaje importante: cuida tu salud mental y física. Si hay partes de su estilo de vida que no son beneficiosas para su éxito general, elimínelas. Lo mismo ocurre con las personas tóxicas: elimínalas.

Mira esto:Siete de Oros: Significado de la carta del Tarot

La vida es demasiado corta para sacrificar tu propia felicidad y bienestar por alguien que no está comprometido a verte ser lo mejor que puedas. Por difícil que sea lograrlo, debemos asegurarnos de que cada parte de nuestra existencia nos construya en lugar de destruirnos.

Siete de Bastos Invertido

En este párrafo, hablaremos un poco más sobre lo que significa si ha sacado la carta del tarot Seven of Wands en la posición invertida (al revés).

Hay una delgada línea entre defender lo que creemos y pelear una batalla perdida. A veces, el fin no justifica los medios.

Mira los pros y los contras. ¿Estás cansado mental, físicamente o emocionalmente? ¿Hacer su punto de vista enérgicamente una y otra vez lo ha llevado al agotamiento?

Si se encuentra perdiendo el control, busque un compromiso. Si no hay ninguno, planifique una salida. Puede que sea el momento de aceptar lo que es. Incluso si se trata de una derrota temporal, es posible que deba retirarse y recapitular.

Siete de Bastos: Sí o No

la respuesta del siete de bastos en un sí o no leer es , siempre y cuando estés dispuesto a mantenerte firme. Esto podría significar que, mientras tanto, tienes que soportar el dolor, la resistencia y el juicio de los demás.

Sin embargo, estos inconvenientes a corto plazo parecerán nada cuando al final sea un éxito a largo plazo. Asegúrate de lo que quieres, y seguramente lo recibirás. Usa el coraje como puerta de entrada.

Siete de Bastos y Astrología

El Siete de Bastos está conectado con el signo zodiacal Leo. Las principales características de este signo son vivaces, creativas, teatrales y apasionadas. Los Leo aman y viven la vida al máximo en lugar de estar a cargo del hogar, el trabajo y el juego.

Combinaciones de cartas importantes

La carta Seven of Wands es para hacer frente a lo que crees. Además, cuando se combina con otras cartas, no pierde este significado. A continuación anoté las combinaciones más importantes de los Siete de Bastos.

Siete de Bastos y el Emperador o Fuerza

Cuando se combina con el Emperador o la Fuerza, la oposición a la que te enfrentas será poderosa. El Emperador sugiere que una persona con autoridad se enfrentará a ti y te pedirá que te mantengas fuerte.

Con Fuerza, el Siete de Bastos te insta a defender a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos, como los niños o los animales. ¿Hay alguna manera de usar tu propio poder personal para ayudar a otros?

Siete de Bastos y la Suma Sacerdotisa

Cuando la Suma Sacerdotisa aparece junto a esta carta de Arcanos Menores, es posible que debas endurecerte. Ser demasiado pasivo o contenerse no lo colocará en una posición para el éxito. Prepárese para tomar las riendas y el control de la situación actual.

Siete de Bastos y Cinco de Espadas

El Cinco de Espadas sugiere que estás rodeado de enemigos. Aunque el conflicto puede no ser culpa tuya, resiste desarrollar una perspectiva de 'ellos contra mí'. Esta mentalidad solo lo detendrá y le impedirá idear un plan para superar sus desafíos.

Siete de Bastos y Dos de Espadas

¿Estás evitando tomar decisiones difíciles? Si es así, no podrás hacer mucho más. Los Siete de Bastos combinados con el Dos de Espadas indica que ha llegado el momento de hacer una elección y mantenerse firme en ella. Al cruzar la valla, solo estás prolongando lo inevitable.

Siete de Bastos y la Reina de Oros

La combinación con la Reina de Oros te dice que la familia debe ser lo primero. Protege tu hogar y a todos los que amas. Deshazte de ti mismo y de tu entorno de cualquier cosa tóxica. Lo mismo ocurre con las cosas que ya no te sirven.

Siete de Bastos y Rueda de la Fortuna

Cuando la combinación con la Rueda de la fortuna aparece en una lectura, es un recordatorio para proteger su riqueza a largo plazo.

Una cuenta de ahorros o una cuenta de inversión que usted tenga puede estar bajo ataque. Tenga cuidado al prestar dinero en este momento.

La persona que acude a usted en busca de ayuda puede tener motivos ocultos y, como resultado, afectará negativamente su futuro.

Siete de Bastos y Ocho de Copas

Cuando el Siete de Bastos y el Ocho de Copas aparecen uno al lado del otro en una lectura, significa alejarse del estrés. Cualquier situación que tengas en tu vida que te esté causando ansiedad, es hora de dejar ir esas emociones y alejarte.

A veces es más fácil decirlo que hacerlo, pero es imperativo para el futuro que te mereces. Proteger tu paz interior eliminando las cosas que te estresan es la mejor regla general para una vida feliz y armoniosa.

Siete de Bastos y Tres de Copas

El dúo del Siete de Bastos y el Tres de Copas ha venido a recordarte la importancia de pasar tiempo a solas. Si eres una persona social, es fácil perderse en la interacción diaria con tus amigos o círculo social.

Ahora es el momento de dar un paso atrás en la interacción y pasar un tiempo a solas. Las relaciones que tienen florecerán cuando se tomen el tiempo para recargar sus baterías.

Siete de Bastos y As de Oros

Si el Siete de Bastos y el As de Oros aparecen en una lectura, puede esperar mayores responsabilidades en el trabajo. Estas responsabilidades pueden venir acompañadas de un ascenso o un cambio de título, o pueden ser tan simples como aprender y asumir una nueva tarea.

Las nuevas habilidades que aprenderá lo harán más valioso en su carrera y también se sentirá seguro. Acepta los cambios y pon todo de ti en aprender todo lo que puedas. Las cartas nos dicen que tendrás éxito si lo haces.

¿Qué opinas del Siete de Bastos?

¡Eso es todo por el significado de la carta del Tarot! Si ha sacado esta carta en su tirada de tarot, ¿el significado tiene sentido para su situación en la vida?

A nuestra comunidad le encanta escuchar lecturas precisas, ¡así que tómese un minuto para hacérnoslo saber en los comentarios a continuación!

Mira esto:As de Espadas Significado del Tarot: Amor, Salud, Dinero y Más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Siete de Bastos: Significado de la Carta del Tarot puedes visitar la categoría Tarot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *